IDEAMOS PUBLICIDAD
CARGANDO
scroll to browse
TAMPOGRAFÍA

Es la forma más sencilla y económica de marcar los productos de un tamaño reducido. Mediante este sistema puedes marcar prácticamente cualquier cosa: bolígrafos, encendedores, monederos, llaveros, carteras,…
Tampografía
SERIGRAFÍA

Si buscas durabilidad sobre tus prendas y un buen calidad en el acabado, ésta es la mejor solución. Se aplican colores planos a través de pantallas de malla que previamente hay que insolar con los fotolitos. Una solución rentable para grandes cantidades, aunque encarece el producto para pequeños pedidos debido al coste de los fotolitos. Hay varios acabados espectaculares como la serigrafía de alta densidad.
Serigrafía
VINILO TEXTIL

La solución más económica para pequeñas cantidades, ya que no conlleva gastos de pantallas o fotolitos. Se aplica mediante una plancha térmica que adhiere el vinilo gracias al tejido. Cada vez tenemos más opciones de acabado: colores planos, brillantres, reflectantes, fluor, flocados,... Este sistema es admitido por casi todas las prendas textiles, algodón, polyester, lycra, etc. También cabe la posibilidad de vinilo impreso, una de las mejores soluciones cuando se quiere conseguir un precio competitivo en una tirada pequeña de un diseño a todo color.
Vinilo textil
IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE TEXTIL

Muy buena opción para la impresión multicolor de pequeñas cantidades, aunque su durabilidad es más limitada. Es interesante cuando se quiere marcar algo para un evento concreto, y sobre todo muy interesante por lo económico del método, al no llevar pantallas. Podría catalogarse como alternativa a la serigrafía. El método de impresión es como una impresora normal, solo que mucho más grande y de una altísima definición. Consigues todo lo que no puedes conseguir con la serigrafía de colores planos, puedes plasmar fotografías y degradados con una calidad realmente buena, aunque a un precio superior que la serigrafía para tiradas medias o grandes.
Transfer
BORDADO

Éste es el acabado más elegante, aunque no el más económico. Dotar a una prenda de un bordado es incrementarla de valor y  percepción visual. El coste va en función del picaje (la plantilla del sistema informático que soportan las maquinas bordadoras) y de las puntadas que lleve el logotipo, además los colores siempre serán planos.
Bordado
LÁSER

Lo ideal para marcar productos metálicos o de aluminio. Con este método harás que tu imagen perdure al paso del tiempo. El rayo láser se controla por ordenador y come la superficie donde se aplica trasladando el logotipo. El color del resultado viene dado por el color que tenga el fondo del artículo. También se utiliza para grabar artículos de madera o cristal, conlleva unos gastos de pantalla, pero es una muy buena solución para pequeñas cantidades o cuando quieras dotar a tu producto de personalidad y elegancia.
Láser
GOTA DE RESINA

Una opción muy llamativa y duradera. Se imprime sobre la base de un adhesivo del color y forma que se desee, para luego aplicar resina transparente especial, que realza la imagen final del producto. Muy visual y agradable al tacto, no conlleva ningún gasto de pantallas o clichés. Su coste es muy asumible para llaveros, metros, pins, pegatinas,...
Gota de resina
SUBLIMACIÓN

La sublimación es el proceso por el que se pasa de estado gaseoso a sólido sin pasar por el líquido. En este caso las tintas pasan de sólido a gas, penetran en los tejidos y se fijan permanentemente. Mediante esta técnica el diseño nunca pierde intensidad ni sufre cuarteaduras. Aunque no es el método más económico los acabados son magníficos.
Sublimación